quinta-feira, 1 de novembro de 2007

Desencuentros nostálgicos.

Háblame de ti, cuéntame de tu vida, sabes tu muy bien, que yo estoy convencido de que tu no puedes, aunque intentes olvidarme, siempre volverás una y otra ves, una y otra ves siempre volverás. Aunque ya no sientas mas amor por mi, solo rencor yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor.

Sentí tristeza al comprender que no fue un sueño que fue verdad - tu te habías ido para siempre. Me despertó la realidad y fue la muerte de mi alegría y mi ilusión de no perderte. Y no me diste ni tu adiós cuando te fuiste y todavía yo pensaba que era un sueño.

Te pregunte si todavía me querías y con silencio me contestabas mi pregunta. Te despertaste tú, casi dormida y me querías decir, no se que cosa, pero calle tu boca con mis besos y así pasaron muchas, muchas horas. Muy feliz fue contigo, me conforme con nada y hoy te quedas sin mi, apesar de que nunca me dijiste te quiero.

Si ya no vuelves nunca que al menos tus recuerdos ponga luz sobre mi bruma pues desde que te fuistes no he tenido luz de luna. Oscura soledad estoy viviendo. Tu eres el amor del cual yo tengo el mas triste recuerdo de Acapulco. Pués siempre estoy pensando nel ayer. Prefiero estar dormido que despierto de tanto que me duole que no estes.

En este mundo nadie es indispensable, tu puedes ser feliz sin mi y yo sin ti. Si me hubieras querido, cuando yo te pedia que me amaras un poco, que me hicieras feliz, yo me hubiera quedado para siempre contigo, pero no fue posible y hoy me tengo queir.

Ya no me busques. Te pido, por favor, que no me busques. No te preocupes mas si soy feliz o no. Comprenda de una vez que cuando dicho adios fue para siempre. Ya no me busques mas que me molestia tu insistencia en no comprenderes. Adiós, fue para siempre.

Olvidate de mi, de aquel amor que fue tuyo. Y trata de olvidar que una vez nos conocismos. Sin pensar en el recuerdo yo te juro que no vuelvo aunque tenga que llorar. Olvidame. Te pido, olvidate de mi.


Que en paz descanse. Vale, vale Rocio Durcal.

2 comentários:

Anônimo disse...

meu deus !....
me pareceu estar ouvindo e vendo o coração da Chavela Vargas chorando
lágrimas de sangue...
ou ainda,Chabuca Granda lamentando
seu amor que desapareceu em um "canyon" e de onde acharam apenas um lenço vermelho em farrapos....

"...de rodillas en la vida,
frente a frente e naaaaada más.)*

aproveito também a oportunidade para prestar minha homenagem a Rocio Durcal e a todas as pessoas que com seu talento e sua arte ajudaram a tornar nossas vidas mais bonitas.

* verso de "encadenados"

Anônimo disse...

Hoje não estou muito bem, criatividade a zero, mas não vou deixar de comentar esta milonga literária.

Ela (a Rocio Durcal) com certeza deve ter gostado deste texto patchwork. Ele tem toda a dramaticidade que requer a língua e com certeza todo o sofrimento que ela tanto gostava.